Escuela Martín Buber

Volver a Publicaciones

Boletín informativo

Benito Quinquela Martín

Los chicos visitaron el Museo Benito Quinquela Martín, en La Boca. Recorrieron la casa en donde el pintor vivió: la cocina, el baño y la habitación, todos los ambientes brillaban por el predominio del color.

Leer Más

¡Ganadores del Jidón!

Felicitamos a los alumnos Yael Crupnicoff y Ian Zang de 7º grado, que obtuvieron el 1º y 2º puesto* en este certamen de preguntas y respuestas sobre la historia del pueblo judío y Medinat Israel.

Leer Más

Ganadores del viaje a Marcha

Felicitamos a Juan Serebrisky y Giselle Maravankin, alumnos de 4º año de nuestra Escuela Secundaria, ganadores del concurso La Shoa y su transmisión. Juan, que obtuvo el primer puesto, ganó la beca completa para participar de Marcha por la Vida 2016 y Giselle recibió una mención especial. 

Leer Más

¡Amigos, javerim, tomodachi!

Nada enriquece más que el intercambio con otros. Los alumnos de 1ºB visitaron a sus nuevos amigos del Instituto Coreano Argentino-ICA y los alumnos de 1ºA visitaron a los chicos del Instituto Argentino Japonés Nichia Gakuin.

Leer Más

Un día en el museo

Los alumnos de 2° grado realizaron una visita guiada al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y disfrutaron de la colección permanente.

Leer Más

destacada_52.jpg

Viajes de estudios

Los alumnos de 2º año realizaron el viaje de estudios a Puerto Madryn donde visitaron la Península de Valdés y, desde allí, embarcaron para realizar el ansiado avistaje de ballenas Franca Austral en Puerto Pirámides.

Leer Más

destacada_48.jpg

El Rock del Jardín

En este viaje a través de los géneros musicales aprendimos y nos divertimos al ritmo del Rock’n roll. Exploramos distintos estilos para conocer, además de la música, la cultura y la vestimenta de cada época.

Leer Más

destacada_44.jpg

Clasiquitos

Seguimos recorriendo el mundo de los géneros musicales en el Jardín y esta vez llegó el turno de la música clásica.

Leer Más

Inglés: ¡ganamos los debates!

Felicitamos al equipo integrado por Tomás Pollak, Carol Gabel y Diego Maltz, alumnos de 2º año de nuestra Escuela Secundaria, por el fabuloso papel que desempeñaron en la instancia de octavos de final del ACORN CUP 2015.

Leer Más

destacada_45.jpg

¡Programamos!

En el marco del taller de programación de la Escuela Primaria los chicos visitaron una empresa de software especializada en plataformas de service delivery para servicios de video y multimedia: “Intraway”.

Leer Más